Nueva exportación de equipos a África

ASPRO exporta dos nuevos compresores a mercados no tradicionales en África.
Dos nuevos compresores para Gas Natural Comprimido con cabina acústica apta intemperie, completamente en acero inoxidable fueron fabricados y despachados en tiempo récord durante la pandemia de COVID 19.
Estos equipos aumentan el posicionamiento de ASPRO en nuevos mercados, hoy con presencia en 45 países del mundo.
Estos compresores con tecnología BD (BoosterDaughter) hacen a las estaciones hijas con equipos ASPRO los mas eficientes del mercado.
Las estaciones hijas que reciben gas natural comprimido por camión, se utilizan en aquellos sitesdonde aun no ha llegado el gasoducto.
Con la tecnología BD de ASPRO, los compresores adaptan automáticamente su configuración interna trabajando en 1, 2 ó3 etapas de compresión en función a la presión de entrada, que en estaciones hijas, es la presión de gas del camión. A medida que el camión se va descargando, el compresor agrega etapas de compresión manteniendo la presión de salida en 250 bar, con la mejor relación de compresión y eficiencia energética.

Otras Novedades

Día del Trabajador Metalúrgico

Día del Trabajador Metalúrgico

Un día como hoy, un 7 de septiembre de 1784 en San Juan nacía Luis Beltrán. Militar argentino y fraile franciscano, de brillante actuación como...