Aspro Escuela

Aspro Escuela en planta industrial de Tigre

Este año Aspro Escuela abre sus puertas a la comunidad con cursos breves de capacitación.

Uno de los valores principales de la compañía es potenciar el conocimiento de nuestros colaboradores y de la comunidad. Por eso consideramos a la capacitación como un gran motor de cambio para las nuevas generaciones y para el desarrollo de la industria.

Aspro Escuela tiene como misión capacitar al capital humano en oficios técnicos que la industria demanda. Cursos cortos con salida laboral que mantienen nuestro compromiso en educar para el trabajo.

Los contenidos de los mismos estarán enfocados en base a las necesidades del rubro como: operación en control numérico computarizado, soldadura de alta presión, armado de compresores industriales, armado de surtidores, entre otros.

Sus propósitos se centran en:

  • Brindar cursos de oficios técnicos breves a jóvenes que quieran obtener una nueva oportunidad de aprendizaje.
  • Impulsar a los alumnos para que incorporen conocimientos y prácticas con salida laboral, para mejorar la empleabilidad y su calificación profesional.
  • Aportar a nuestros trabajadores expertos técnicas y herramientas que les permitirán asumir un nuevo rol educativo dentro del sector.
  • Participar en el desarrollo de los equipos de trabajo de la empresa y de la comunidad, aportando soluciones para el crecimiento de nuestro país.
Planta industrial Aspro
Planta industrial Aspro en Tigre

Localizada en Tigre, Provincia de Buenos Aires, la escuela se encuentra dentro de la planta industrial de Aspro. Ingresando a nuestro sitio web oficial podés solicitar más información mediante el formulario de contacto.

Otras Novedades

13/12: Día del Petróleo y del Gas

13/12: Día del Petróleo y del Gas

📌 Cada 13 de diciembre se celebra, en nuestro país, el Día Nacional del Petróleo y del Gas en conmemoración al descubrimiento del primer yacimiento...

Aspro en AOG Expo 2023

Fuimos parte de Argentina Oil & Gas Expo 2023, el principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región. Se estima que asistieron...

Taller de Aspro con SINERGÁS en Brasil

Taller de Aspro con SINERGÁS en Brasil

Durante el mes de agosto Aspro realizó una visita a Brasil, donde dio un taller y se reunió con el equipo comercial de SINERGÁS, la compañía líder...