Conozca más acerca de Aspro en este video que resume los diferenciales y ventajas de la compañía que demuestran por qué Aspro es líder en fabricación de sistemas de compresión.

aspro

Declaración de Conducta Empresarial

Como compañía, así como individuos, nos esforzamos en desarrollar y mantener una cultura empresarial basada en la ética. Liderar con el ejemplo es la base de nuestro éxito: no sólo decir, sino hacer. Valoramos la integridad, la transparencia, la honestidad, la autocrítica constructiva, la superación continua y el respeto, a los cuales reconocemos como fundamentales para el buen desarrollo y éxito de nuestra empresa.

Aceptamos grandes desafíos y nos enorgullecemos de superarlos. Para ello promovemos la participación activa de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes y socios para cumplir con el objetivo.

Nuestra dirección fomenta la conducta ética en sus equipos. Nuestra gente trabaja en línea con este compromiso como base para la toma de decisiones. Creemos firmemente que esta es la única manera de realizar negocios exitosos de manera sustentable.

Política Integrada de Delta Compresión

La calidad de nuestros productos y servicios es un objetivo prioritario y estratégico en nuestra compañía. Cada día nos proponemos satisfacer los requisitos de nuestros clientes, superando sus necesidades y expectativas. Cada día nos proponemos apoyar y alentar la mejora continua de nuestros procesos, a través del desarrollo constante de las capacidades y competencias de nuestro personal. Cada día nos proponemos consolidar una organización funcional basada en la responsabilidad y autocontrol, en la que cada uno es responsable de la calidad, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad.

También consideramos fundamental cuidar a nuestra gente y al medioambiente. Cada día nos proponemos reducir los riesgos y peligros para la salud de nuestros colaboradores, a fin de prevenir daños a su integridad. Cada día nos proponemos contribuir a reducir la huella de carbono generada por nuestra empresa.

La Dirección se compromete a satisfacer los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, y a cumplir con las Directivas, Normas Técnicas y Reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables a los productos en los mercados de destino.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Organización.

Misión

Ser una empresa líder en el mercado mundial de sistemas de compresión para gas natural y compresores para operaciones petroleras, que transmite seguridad y confianza a los clientes a través de la calidad de sus productos y servicios, y contribuye al bienestar, sentido de pertenencia y orgullo de sus colaboradores.

Visión

Conquistar y ser líder en el mercado mundial de sistemas de compresión de gases y equipamiento de boca de pozo para operaciones petroleras, mientras se mantiene el liderazgo en el mercado de gas natural comprimido, a fin de ser reconocida como una empresa que contribuye para el mejor aprovechamiento del potencial energético global y para la obtención de energía asequible y amigable con el medio ambiente, a través de soluciones innovadoras.

valores

  • Compromiso: estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando siempre una respuesta ágil y de calidad.
  • Pasión: trabajamos por lo que realmente sentimos, con ilusión y motivación perseverando por alcanzar los objetivos y metas comunes.
  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos adquiridos generando confianza y tranquilidad por realizar correctamente nuestro trabajo.
  • Mejora continua: nos desafiamos permanentemente a mejorar para lograr la excelencia y anticiparnos a los cambios que demanda el entorno.
  • Valoramos a nuestra gente:  fuente de nuestra energía. El involucramiento y el trabajo en equipo son la esencia de nuestro crecimiento.
  • Sustentabilidad:  gestionamos nuestras operaciones comprometidos con una visión sustentable, sumando al crecimiento económico, valor social y ambiental.

aspro

A Través del Tiempo

1984

Se crea la marca ASPRO

1987

Primer compresor ASPRO

1988

Primera estación con compresor ASPRO

1993

Primera exportación a Brasil

2005

ASPRO Presente en 20 países

2014

Desarrollo de Oil & Gas

2016

Compresor número 5000

2020 >

Industria 4.0

Certificaciones

de Calidad

 El compromiso con la calidad es el determinante de cada una de nuestras acciones a la hora de fabricar un equipamiento o brindar un servicio. Por ello nuestra planta industrial, los procesos productivos, productos y servicios son evaluados de manera continua por verificadores externos para garantizar la misma calidad para todo el mundo.