Taller de Aspro con SINERGÁS en Brasil

Durante el mes de agosto Aspro realizó una visita a Brasil, donde dio un taller y se reunió con el equipo comercial de SINERGÁS, la compañía líder en sistemas compresión en su país. Ambas empresas tienen por delante una oportunidad inigualable para marcar el camino hacia la transición energética en la región.

En la reunión con el equipo comercial de SINERGÁS se habló sobre las nuevas oportunidades en el mercado de gas y biogás dentro del contexto actual. Hoy en día, el mercado del gas en Brasil está viendo un enorme crecimiento y tiene un gran potencial por delante.

Raúl Herrera en taller de Aspro con Sinergás

Esto en gran parte es gracias a su política de promoción para la producción y consumo de gas, que está dando excelentes resultados. Es por este motivo que cada vez son más las empresas involucradas en proyectos de compresión y venta de gas. Tanto, que en la región es el mercado más desarrollado en la producción de biogas tanto para generación, industria y movilidad. Dentro de esta gran oportunidad, el caudal de consultas por nuestros equipos ha crecido mucho este último tiempo.

Aspro y SINERGÁS tienen una oportunidad clave en Brasil

SINERGÁS es líder indiscutido en el segmento de instalación y asistencia técnica en sistemas de compresión de gas natural en Brasil. Por eso, se aprovechó el taller que brindó Aspro para reforzar ciertos conceptos comerciales. Entre estos, puede destacarse la detección de oportunidades, los diferentes tipos de clientes y actores del mercado, asesoramiento para la viabilidad de los proyectos y su escalabilidad, y cómo abordar los diferentes proyectos para dar soluciones técnicas, ya sea con los equipos que tenemos como con los nuevos desarrollos. El taller estuvo a cargo de Gustavo Frontera y Raúl Herrera, gerente comercial global y responsable comercial en Latinoamérica, respectivamente.

Crecimiento del GNV en Brasil

Como sucede en el caso de Brasil, el gas natural está viendo un gran crecimiento gracias a sus ventajas económicas y ambientales. Por lo tanto, oportunidades como esta son cruciales para seguir reforzando lazos dentro de la industria y así continuar el camino hacia la transición energética.

En Aspro estamos orgullosos de poder trabajar en sinergia con una compañía de líder en el mercado y que se alinea a nuestros objetivos en materia de sustentabilidad.

Otras Novedades

Aspro en AOG Expo 2023

Fuimos parte de Argentina Oil & Gas Expo 2023, el principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región. Se estima que asistieron...

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, instaurado en 1972 en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano,...

Aspro en AltFuels 2023

Aspro en AltFuels 2023

La semana pasada Aspro se destacó en AltFuels 2023 Perú, el evento de combustibles alternativos más importante de la región. La exposición...