Visita MDC Energía de Brasil

MDC Energía de Brasil y Sinergas

En el mes de diciembre, hemos recibido en nuestra planta de Tigre junto con nuestro representante Sinergas, distribuidora de repuestos y equipos Aspro, la visita de los principales funcionarios del grupo MDC.

Dicho grupo, que integra a las empresas Energias Renováveis do Brasil (ERB), Companhia Distribuidora de Gás Natural (CDGN) y Ecometano, ofrece soluciones sostenibles en toda la cadena de gas natural y es un gran protagonista en el mercado Brasilero.

Planta industrial Aspro
Planta indusrial Aspro

Durante la visita, MDC conoció todos los equipos Aspro disponibles para aplicaciones en estaciones de servicio, boca de pozo (Oil & Gas), plantas de biometano y abastecimiento de tráileres de GNC, además de todo el proceso de fabricación de piezas y el proceso de logística y distribución con el que exportamos a 45 países.

Planta Aspro
Con más de 10.000 mts² Aspro cuenta con una planta industrial de primer nivel.

También recorrieron las oficinas de ingeniería, en dónde diseñamos los equipos Aspro de acuerdo a las distintas exigencias de nuestros clientes, velando por la calidad de nuestros productos y servicios.

Para nosotros es muy importante poder colaborar con MDC en sus proyectos sostenibles, y aprovechar estas oportunidades para buscar soluciones para las demandas actuales de la sociedad, pensando en el gas como una energía limpia y provechosa para alcanzar la transición energética.

Por otra parte, en Aspro mantenemos vínculos con Brasil desde nuestra primera exportación en 1993 y estamos seguros que estamos en el camino correcto para potenciar nuestro negocio y fortalecer nuestra relación con el mercado brasilero.

Otras Novedades

Aspro 2023

Aspro 2023 Un nuevo año siempre se presenta como una nueva oportunidad para continuar potenciando y desarrollando...

Aspro: más que un lugar para trabajar

Aspro: más que un lugar para trabajar

Para nosotros Aspro es mucho más que una empresa, es una familia. Si bien nuestro mayor objetivo es ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y...