Estuvimos presentes en la XIII Argentina Oil&Gas Expo

Junto a más de 200 empresas de distintas partes del mundo, desde Aspro estuvimos presente en la conocida exposición Internacional de Petróleo y Gas que convocó a más de 20.000 visitantes internacionales, quienes se acercaron para conocer las últimas innovaciones de la industria de los hidrocarburos, a través de las distintas jornadas de la exposición.

Allí contamos con un stand en donde mostramos dos equipos de boca de pozo, animaciones 3D de nuestra unidad compresora y una maqueta que mostró el funcionamiento interno de dicha unidad, que resultó de gran atractivo para los asistentes al evento y generó mucho interés en nuestros equipos y servicios.

Las Jornadas de Producción de la exposición incluyeron dos programas muy exitosos: “Estado actual y perspectivas de gas natural en la Argentina” y “Del piloto a la masificación del No Convencional en la Argentina”. En ellas, 25 oradores de primer nivel debatieron acerca de dos temas urgentes en cuanto a la energía actual del país.

Por otra parte, las Rondas de Negocios registraron un total de 230 reuniones entre fabricantes y productores argentinos y compradores internacionales provenientes de Bolivia, Colombia, Perú y Brasil.

En tanto, las Jornadas JOG (Jóvenes Oil & Gas) convocaron a más de 500 asistentes, entre estudiantes de carreras técnicas, graduados y jóvenes profesionales en actividad, que atendieron a una serie de debates donde al menos 16 oradores de máximo nivel respondieron sus preguntas e inquietudes.

No queremos dejar de destacar el apoyo de todos nuestros colaboradores que aportaron su esfuerzo y compromiso en cada minuto, antes y durante el desarrollo de la muestra. Esto se logró gracias al trabajo de 248 personas que hoy componen el equipo Aspro.

Estamos convencidos de que en la próxima edición seguiremos superando nuestras expectativas y reforzando nuestro posicionamiento en la industria.

Otras Novedades

Aspro: más que un lugar para trabajar

Aspro: más que un lugar para trabajar

Para nosotros Aspro es mucho más que una empresa, es una familia. Si bien nuestro mayor objetivo es ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y...

Historias de Vida ADIMRA – Aspro

Ana María Matías y Gustavo Frontera nos relatan la historia y el presente de Aspro. La Directora de Administración,...

Día Mundial del Ahorro de Energía

Cada 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, designado por el Foro Energético Mundial para promover el acceso universal a la...