Compresores Paquetizados: La solución más rentable para estaciones de GNC con espacio limitado

Por su bajo costo de instalación y diseño compacto, son uno de los modelos más demandados del mercado. No necesitan bunker y son anti-incendio. Dentro de una cabina a prueba de explosión contienen la unidad compresora, el tablero de comando, el conjunto de almacenamiento y el puente de medición.
“Hoy nuestro equipo más vendido es el IODM 115”, afirma Gabriel Grovas, representante comercial de Aspro en el país, empresa líder en tecnología aplicada al GNC. Explica que por su simple funcionamiento y alta performance son la solución ideal para estaciones de carga de alta demanda, garantizando una carga rápida, eficiente y segura.
No obstante asegura que está creciendo el interés por los compresores paquetizados, ya que resulta la opción más rentable para estaciones de GNC con espacio limitado.
“Sus principales virtudes son el diseño compacto, el bajo costo de instalación electromecánica y que no requiere la construcción de Bunker”, sostienen en Aspro.

Otras Novedades

¡Feliz día del Metalúrgico!

¡Feliz día del Metalúrgico!

En este día tan especial se celebra la vida de Fray Luis Beltrán, quién nació en Mendoza el 7 de septiembre de 1784 y se destacó por sus...

21 de agosto, día de la niñez

21 de agosto, día de la niñez

Desde Aspro buscamos fomentar valores como la solidaridad y la conciencia social, por eso creamos la campaña “Tejiendo lazos con la comunidad”, que...