Aspro afianza su compromiso para fabricar compresores en India

Aspro en India

En Aspro comenzamos nuestra trayectoria en India en el año 2000, distribuyendo compresores alternativos junto a la ayuda del distribuidor oficial SHUBH TRADEX. Dos décadas después, llevamos más de 550 equipos instalados en el mercado indio, y afianzamos nuestra relación para atender las necesidades en cuanto a la distribución de Gas en diversas ciudades.

Luego de la visita de mayo 2022, y tras haber participado de la 6th edición de GNV, ambas compañías aseguramos la presencia en el mercado con el compromiso de fabricar compresores en India, buscando incrementar la participación local de los componentes del compresor.

Como siempre, SHUBH se presenta con su experiencia en operación y mantenimiento para acompañar los requerimientos del mercado.

Ambas compañías estamos preparadas para responder a la necesidad que viene en materia de compresores online. Para esto, impulsaremos la producción local del SCA 50, solución compacta para la provisión en una isla de GNC; y toda la línea Booster-Daughter (250-14 BAR de presión de entrada) que se adapta tanto a gasoducto virtual como gasoducto en línea. Una solución para muchos años de uso.

Otras Novedades

Aspro participó de ExpoRed 2022

Aspro participó de ExpoRed 2022

El pasado 4 y 5 de mayo participamos en la ExpoRed 2022, organizada por laAsociación de Operadores de YPF (AOYPF) en el Arenas Studio de la Ciudad...