Desde Aspro buscamos fomentar valores como la solidaridad y la conciencia social, por eso creamos la campaña “Tejiendo lazos con la comunidad”, que es uno de los ejes de nuestro programa de Desarrollo Sostenible 2025.
En este marco, decidimos hacer una colecta de juguetes entre todos los colaboradores de Aspro, con motivo del día de la niñez, que entregamos el sábado 20 a los niños y niñas del merendero Pequeños Valientes de Benavídez.
A su vez, nuestro equipo organizó un concurso de dibujo para los más chicos, con el objetivo de concientizar a los pequeños sobre la importancia del uso de los elementos de protección personal que permitan un trabajo seguro.
Realmente nos sorprendieron con su creatividad y el interés por las tareas que cada día realizan sus padres, madres, abuelos y abuelas.
Por otra parte, realizamos un sorteo de una increíble bicicleta que entregamos ayer.
Este fue el resultado del trabajo incondicional de todo el equipo con una meta clara, regalarle un mimo a los más pequeños.
Tenemos como objetivo colaborar firmemente para asegurar los derechos de la infancia, ayudar a satisfacer las necesidades básicas de los más pequeños y aumentar las oportunidades que se le ofrecen para alcanzar plenamente sus potencialidades.
Entendemos que nutrir las infancias es la base fundamental para crear un mundo mejor.
Queremos agradecer a nuestra gente por su apoyo absoluto en esta iniciativa y a los pequeños valientes por recibirnos con tanto cariño.
En este día celebramos los sueños que comienzan en nuestra niñez.
Nunca perdamos la curiosidad de explorar y las ganas de aprender jugando, como lo hacen nuestros niños. Soñar es la única forma de crear un mundo mejor.