¡Feliz día del Metalúrgico!

En este día tan especial se celebra la vida de Fray Luis Beltrán, quién nació en Mendoza el 7 de septiembre de 1784 y se destacó por sus conocimientos en química, matemáticas y mecánica.

El devenido fraile fue uno de los primeros en valorar la riqueza mineral del país y darle un rol protagónico, utilizándola en la fabricación de armas como fusiles y cañones para combatir en la lucha de la independencia, sirviendo como jefe del Parque de Artillería en el ejército del General San Martín.

El mendocino fue el precursor de una de las actividades más importantes del país, la metalurgia, y enalteció el trabajo de quienes con esfuerzo y dedicación desarrollan esta profesión.

En esta especial ocasión, queremos destacar el trabajo fundamental que realizan todos los integrantes de Aspro, desempeñándose con gran responsabilidad y dedicación para ofrecer al mercado las mejores alternativas en cuanto a calidad y desarrollo tecnológico.

A su vez, queremos reconocer a quienes trabajan incansablemente por brindar un servicio de valor para la sociedad, demostrando que el sector metalúrgico es de suma importancia para el desarrollo y el éxito de nuestro país.

¡Feliz día del Metalúrgico!

Otras Novedades

21 de agosto, día de la niñez

21 de agosto, día de la niñez

Desde Aspro buscamos fomentar valores como la solidaridad y la conciencia social, por eso creamos la campaña “Tejiendo lazos con la comunidad”, que...

Aspro participó de AOG Patagonia 2022

Aspro participó de AOG Patagonia 2022

Gustavo Frontera, Gerente Comercial Global, Juan Carlos Di Bella, Asesor Comercial de Oil & Gas y Juan José Palacios, Desarrollador de nuevos...