Historias de Vida ADIMRA – Aspro

Ana María Matías y Gustavo Frontera nos relatan la historia y el presente de Aspro.

La Directora de Administración, Finanzas, RRHH y SSTyGA y el Gerente Comercial Global recorren la historia de Aspro, desde los comienzos de la compañía en 1984, pasando por tres décadas de participación activa en la industria metalúrgica argentina, hasta llegar al día de hoy.

Actualmente diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para compresión en Estaciones de Servicio y Campos Petroleros. Estamos orgullosos de exportar conocimiento y tecnología argentina al mundo, con más de 5.700 compresores Aspro en 45 países.

Personal Aspro en planta industrial Tigre
Personal Aspro en planta industrial Tigre

En la actualidad, contamos con 270 empleados entre Ingenieros, técnicos especializados en mecanizado de piezas, técnicos especializados de servicio técnico, personal administrativo y de finanzas, supply chain, compras, ventas, RRHH, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental y mantenimiento, que están comprometidos con la sostenibilidad y la igualdad de género y hacen posible el éxito de la organización.

Planta industrial Aspro
Planta indusrial Aspro

En la planta industrial ubicada en Tigre trabajamos para ser una de las mejores de la región, teniendo como eje la mejora continua y la Industria 4.0.

De esta manera, hacemos de esta compañía un negocio rentable donde el compromiso con el desarrollo y la innovación y el propósito empresarial socioambiental son el centro de su modelo de negocio.

Otras Novedades

Aspro: más que un lugar para trabajar

Aspro: más que un lugar para trabajar

Para nosotros Aspro es mucho más que una empresa, es una familia. Si bien nuestro mayor objetivo es ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y...

Día Mundial del Ahorro de Energía

Cada 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, designado por el Foro Energético Mundial para promover el acceso universal a la...