Aspro participa de una misión comercial con Turquía

Junto a un grupo selecto de otras nueve empresas, Aspro participa de una serie de encuentros en Turquía, impulsado por la Comisión Mixta Económico-Comercial Argentino Turca, con el objetivo de potenciar el comercio bilateral, las empresas conjuntas y las inversiones.

Allí se están abordando formas para avanzar en la cooperación económica sectorial, particularmente en agricultura, transporte, salud, marcos regulatorios, fomento para Pymes, industrias culturales y turismo.

Aspro en Estambul

Turquía representa un mercado de alta relevancia para colocar productos argentinos y para que provea de inversiones al país. Por ello, es de gran interés potenciar esta relación bilateral que permitirá tanto el desarrollo de Argentina como de la industria y de nuestra empresa en particular.

Desde Aspro continuamos con nuestra misión de promocionar y aumentar la presencia de nuestros equipos para GNC y Oil & Gas, marcando un camino de liderazgo a lo largo de todo el mundo en sistemas de compresión para gas natural.

Otras Novedades

Aspro participó de ExpoRed 2022

Aspro participó de ExpoRed 2022

El pasado 4 y 5 de mayo participamos en la ExpoRed 2022, organizada por laAsociación de Operadores de YPF (AOYPF) en el Arenas Studio de la Ciudad...