Aspro participa de una misión comercial con Turquía

Junto a un grupo selecto de otras nueve empresas, Aspro participa de una serie de encuentros en Turquía, impulsado por la Comisión Mixta Económico-Comercial Argentino Turca, con el objetivo de potenciar el comercio bilateral, las empresas conjuntas y las inversiones.

Allí se están abordando formas para avanzar en la cooperación económica sectorial, particularmente en agricultura, transporte, salud, marcos regulatorios, fomento para Pymes, industrias culturales y turismo.

Aspro en Estambul

Turquía representa un mercado de alta relevancia para colocar productos argentinos y para que provea de inversiones al país. Por ello, es de gran interés potenciar esta relación bilateral que permitirá tanto el desarrollo de Argentina como de la industria y de nuestra empresa en particular.

Desde Aspro continuamos con nuestra misión de promocionar y aumentar la presencia de nuestros equipos para GNC y Oil & Gas, marcando un camino de liderazgo a lo largo de todo el mundo en sistemas de compresión para gas natural.

Otras Novedades

Aspro: más que un lugar para trabajar

Aspro: más que un lugar para trabajar

Para nosotros Aspro es mucho más que una empresa, es una familia. Si bien nuestro mayor objetivo es ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y...

Historias de Vida ADIMRA – Aspro

Ana María Matías y Gustavo Frontera nos relatan la historia y el presente de Aspro. La Directora de Administración,...

Día Mundial del Ahorro de Energía

Cada 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, designado por el Foro Energético Mundial para promover el acceso universal a la...