Cargando

Con presencia en los cinco continentes y casi 5.000 equipos instalados, Aspro es una compañía internacional que fabrica y comercializa sistemas de compresión para estaciones de GNC desde 1984.

Actualmente, el 65 por ciento de los puestos de venta de GNC en nuestro país y casi el 60 por ciento en Brasil están equipados con compresores Aspro. A nivel mundial, la firma cuenta con una participación del 15 por ciento, logrado a partir de un sostenido crecimiento de las exportaciones y del trabajo de las tres filiales que le permite tener presencia en 45 países.

La reconocida firma del mercado de compresión de gas quiere participar activamente en el desarrollo del sector hidrocarburífero. A través de su división de Oil & Gas, fabrica y comercializa tres tipos de equipos 100% nacionales: de well head, de gas lift y de recupero de gas de venteo.

Desde la empresa especializada en el desarrollo de tecnología ASPRO anunciaron el desarrollo de nuevos servicios con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los equipos instalados en las bocas de expendio. Uno de ellos apunta a garantizar el monitoreo remoto a través de internet las 24 horas del día.

Ser líderes implica un compromiso constante con la evolución. Por esto, ASPRO se complace en anunciar el comienzo de una nueva etapa con la adquisición del 53% de sus acciones por parte del grupo Inverlat, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento y el valor de la marca en el mercado. El grupo Inverlat, compuesto por inversores locales provenientes del sistema financiero como Guillermo Stanley; Carlos Giovanelli; Damián Pozzoli y Osvaldo Pieruzzini, controla en la actualidad otras reconocidas firmas de consumo masivo y franquicias de marcas internacionales establecidas en la Argentina. Con el ingreso de Inverlat, ASPRO profundizará su posicionamiento en el mercado energético como actor protagónico en el segmento de la compresión de gas natural, además de ampliar sus objetivos en el sector de Oil & Gas, desarrollando para ello un innovador plan de crecimiento a base de nuevas inversiones con foco en su casa matriz de la localidad bonaerense de Tigre, que cuenta al momento con más de 7000 metros cuadrados de superficie. De este modo, ASPRO consolidará su liderazgo en la ingeniería, diseño y producción de unidades ligadas a Well Head, Gas Lift y Compresores de Recupero de Gas de Venteo. Porque creemos en la Argentina, apostamos al futuro.

Aspro, recientemente adquirida por el Grupo inversor Inverlat, presentó un nuevo integrante de la familia de compresores low flow, que satisface las necesidades de operación en bajo rango de caudales. Su diseño compacto, de dimensiones reducidas, permite un fácil y económico transporte, manipuleo, instalación y mantenimiento.

Apostando a las últimas herramientas y software en #3D, ASPRO difundió los avances de su sector en la #AOG2017.

<