ASPRO instaló el compresor 5.000 y apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías en GNC

Actualmente, el 57 por ciento de los puestos de venta de GNC en nuestro país y casi el 60 por ciento en Brasil están equipados con compresores Aspro. A nivel mundial, la firma cuenta con una participación del 15 por ciento, logrado a partir de un sostenido crecimiento de las exportaciones y del trabajo de las tres filiales que le permite tener presencia en 44 países.

“Cada una de nuestras instalaciones funciona con modernos equipos y técnicas de producción que nos permiten alcanzar los más altos niveles de calidad en un escenario cada vez más competitivo. Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo continúa trabajando en proyectos de diseño, que resultarán en el lanzamiento de nuevos equipos para proveer soluciones a cada uno de nuestros clientes en todo el mundo”, destacan desde el Departamento comercial de la compañía.

Entre las ventajas que encuentran sobre la competencia, en ASPRO destacan el hecho de conocer toda la cadena de fabricación: “En nuestro caso, al ser productores integrales, también elaboramos repuestos y brindamos una asistencia técnica constante a través de nuestra red mundial de atención al cliente, que se condice con una alta tasa de efectividad y aceptación de los productos”.

Y agregan: “ejercemos una participación activa. En ese sentido tenemos diseñados programas de mantenimiento preventivo, predictivo y de seguridad, que incluyen calibraciones y revisiones periódicas para comprobar que tanto los equipos como sus sistemas de medición, regulación y dispositivos de seguridad estén trabajando de forma óptima, para evitar paradas de la estación, lo cual acarrearía pérdidas tanto de ventas como de clientes. Aspro se destaca por su alta confiabilidad de productos y un servicio de post-venta especializado con servicio técnico integral en el país”.

Con ansias de continuar este sendero, desde la empresa aseguran que el “equipo comercial está trabajando para la expansión a nuevos mercados en los que los clientes requieren equipos que cumplan con las normativas locales”.

Todo el equipamiento fue desarrollado con tecnología propia y mano de obra especializada con la finalidad de proveer soluciones  integrales de producción nacional para compañías Petroleras, estaciones de servicio (dueños y encargados), operadoras de campos petroleros y empresas de servicios petroleros”, resaltan.

Compresores

  • Compresor IODM 115-3-12 E. Potenciado para un mayor rendimiento. Rango de aspiración: de 8 bar (116PSI) a 12 bar (174PSI) . Performance: 963 Nm3/h (1016 Sm3/h) @ 8 Bar – 1440 Nm3/h (1519 Sm3/h) @ 12 Bar
  • Compresor IODM 115 Doble: Doble unidad compresora IODM 115 (2, 3, 4 etapas). Duplica el caudal; doble tablero de control (con arranque suave incorporado); configuración para utilizar uno o dos compresores, dependiendo del caudal de venta, optimizando el consumo de energía eléctrica; equipo ideal para plazas de compresión o estaciones de alto caudal de venta.
  • Compresor IODM 115 con Chasis Angosto. 2, 3 y 4 etapas: Compresor estándar ASPRO IODM 115 con chasis 200 mm mas angosto que el estándar, aplicable normativas antiguas
  • Compresor IODM 115 con Válvula Reguladora Incorporada: Compresor IODM 2, 3, 4 y 5 etapas. Incorporación de la Válvula Reguladora, dentro del chasis del compresor. Equipo ideal para bunker de espacio reducido.

Articulo de Surtidores.com.ar - http://www.surtidores.com.ar
URL del artículo: http://www.surtidores.com.ar/aspro-instalo-el-compresor-5-000-y-apuesta-por-el-desarrollo-de-nuevas-tecnologias-en-estaciones-de-gnc/